martes, 31 de agosto de 2010

"Unir las partes con Hacha"

Unir las partes con Hacha.

Es común en esta como en tantas otras páginas, encontrarse que los archivos descargados se encuentran divididos en varias partes. Muchas veces el programa utilizado para dividir los archivos es el Hacha, el mismo programa con que se unen luego de ser descargadas sus partes.

El Hacha es un programa muy fácil de usar y de simple funcionamiento. Sin embargo pasaremos a explicar paso a paso cómo unir y dividir un archivo.

Lo primero que tenés que hacer para utilizar este programa, es descargarlo. Podés hacerlo desde acá: (((DESCARGAR HACHA)))
El programa apenas ocupa XX mb de espacio, el equivalente al tamaño de un diskette. Puedo asegurar con 100% de seguridad que el programa no contiene virus ni publicidades ocultas. Es un programa "freeware", es decir, que no se cobra por descargar ni usar y es de uso libre para el público.
Una vez que lo instales y lo abras, vas a ver la siguiente imagen:
Esa pantalla es básicamente todo el programa. Es así de simple y sin sorpresas.
Para unir las partes de un archivo descargado, solo tenés que clickear en el botón que dice "PEGAR" y luego seleccionar solo una de las partes del archivo que descargaste (es necesario que todas las partes del archivo se encuentren en la misma carpeta y que no les hayas cambiado los nombres originales). El programa se encargará del resto y en pocos segundos abrá terminado.

Una vez que finalice clickeá en la X en el extremo superior derecho de la pantalla del programa para cerrarlo. Ya podés borrar las partes del archivo descargado, pues solo es necesario mantener el archivo unido por el Hacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver a: